Trasplante de Cejas Málaga

Trasplante de Cejas

Tratamientos estéticos

Tener unas cejas definidas y tupidas se ha convertido en el nuevo “must-have” de belleza y para lograrlo existen diferentes técnicas entre las cuales destaca por sus resultados permanentes y naturales el injerto capilar de cejas.

Hay otras técnicas para lograr ese efecto en sus cejas; como el microblading o la micropigmentación, pero sus resultados son temporales y apenas duran unos meses, por lo que si quiere olvidarse del asunto el injerto de cejas es su mejor opción y su bajo precio la hará aún más atractiva.

Las cejas son fundamentales para la expresión facial, al margen de su función de protección del ojo; por ello llevarlas densas y sin calvas es ya no solo una cuestión de moda.

Son varias las causas que pueden llevarle a precisar un implante de cejas: dermatitis, quemaduras, la alopecia areata, manias como la tricotilomanía, cicatrices o un exceso en el depilado de las mismas; pero volver a lucir unas cejas naturales y pobladas es posible gracias al microinjerto de cejas que puede ser total o parcial.

Técnica Injerto Capilar de Cejas

La técnica empleada para realizar el injerto de cejas es similar a la empleada en el implante en cuero cabelludo.

Se trata de una intervención muy sencilla que realizara nuestro equipo médico especializado en injertos de cejas en Málaga empleando para ello anestesia local; lo cual la hace indolora y le permite seguir su vida normal en unos cuantos días.

El cirujano extraerá unidades foliculares de la zona occipital de la cabeza idóneas para la ceja (la única libre del gen de la alopecia) y las implantará manteniendo el dibujo natural en la zona receptora.

Resultados Naturales

Es fundamental para unos resultados discretos y naturales que se respete la dirección y el ángulo de crecimiento del pelo de la ceja; y que se valore el número de pelos que necesita cada persona, pues cada una tiene las cejas de forma diferente y de distinto grosor.

Gracias a la realización de este minucioso proceso de implante de cejas por parte de nuestro personal médico altamente cualificado en Málaga, obtendrá unas cejas tupidas y de resultados definitivos, pues el pelo injertado está genéticamente predispuesto a no caerse nunca.

Si está pensando, por tanto, en hacerse un implante de cejas en Málaga por personal médico especializado y a un bajo precio para conseguir unas cejas naturales, tupidas y permanentes no dude en contactar con nuestro equipo que además de explicarle la técnica y el proceso, le dará un presupuesto ajustado y acorde a sus circunstancias.