Injerto Capilar Mujer Málaga

Injerto Capilar para Mujer

Experiencia en Injerto Capilar para Mujeres

El problema de la caída de cabello no es exclusivo del hombre; la mujer también puede sufrirlo. Así, la alopecia androgenética femenina es susceptible de microinjerto capilar desde el estadio I; aunque es apto también para otro tipo de alopecias que han de valorar los profesionales: como la temporal por falta de hierro, desajustes hormonales como el embarazo y la provocada por el abuso de tenacillas o planchas.

Nuestro equipo médico especializado en injertos capilares puede llevar a cabo estas técnicas de implantación también en mujeres; aunque éstas precisan de un diseño diferente ya que la forma de la alopecia de patrón femenino suele conservar la línea de implantación frontal, al contrario de lo que ocurre con el hombre.

La técnica de trasplante es la misma para hombres y mujeres, aunque en el caso de las mujeres no se suele rasurar o rapar todo el cabello; lo cual se hace siempre a elección de la paciente.

En el caso de la mujer, igual que ocurre con el hombre, nuestro personal altamente cualificado en implantes capilares en Málaga procederá a realizar un estudio de su tipo de alopecia, folículos disponibles y técnica a utilizar; ofreciéndole un presupuesto económico y acorde a sus circunstancias.

Técnicas Implante Capilar Habituales

FUE (Extracción de unidades foliculares)

Consiste en extraer los folículos pilosos uno a uno de la nuca o los laterales (zonas donde genéticamente el pelo no se cae) para injertarlos luego individualmente en la zona deseada. con un resultado natural e invisible. Es la más recomendable por ser la más eficaz y no dejar cicatrices.

FUT, FUSS o STRIP (Técnica de tira)

Aquí se extrae una tira de piel de la zona de la nuca en la que hay folículos de pelo, de la que posteriormente se obtienen estos para injertarlos en la zona deseada.

Equipo de Médicos Profesionales Especialistas

Nuestros cirujanos procederán a ejecutar el implante capilar, que es una técnica quirúrgica, con anestesia local; por lo que una vez pasado el efecto anestésico es indoloro o muy poco doloroso y le permite volver a su vida normal en unos pocos días; recuperando en unos meses el cuerpo y vigor que su melena había perdido.

Si es usted una mujer y está pensando mejorar su apariencia recurriendo a técnicas de implante capilar en Málaga, no dude en contactar con nuestro equipo médico especializado que le suministrará la información necesaria al respecto y le ofrecerá realizárselo por un bajo precio.