Injerto Capilar Hombre Málaga

Injerto Capilar para Hombre

Especialistas en Injerto Capilar para Hombres

Estando en una sociedad donde el culto al físico es cada vez mayor, cuando la pérdida de cabello es evidente es necesario recurrir a los diferentes tipos de técnicas de implante capilar para lograr una repoblación del pelo y poder mejorar así su imagen.

Este microinjerto le permite recuperar su propio pelo de manera permanente; evitando más caídas en el mismo, porque el pelo trasplantado se obtiene de las zonas donde está preparado genéticamente para no desprenderse.

El injerto capilar es una técnica quirúrgica que se realiza con anestesia local; es por ello que no causa dolor y es una solución válida y definitiva tanto para hombres como para mujeres.

El implante de cabello en la zona receptora consigue que el nuevo pelo crezca de forma natural repoblando las zonas de calvicie, hasta ofrecer su aspecto definitivo unos meses después.

Se trata de intervención muy sencilla que permite al paciente seguir con su vida tras la realización del injerto.

Nuestro equipo de especialistas en implantes capilares en la provincia de Málaga informará al paciente acerca las diferentes técnicas y de los resultados que cabe esperar del injerto teniendo en cuenta las circunstancias particulares del mismo: extensión de pelo a repoblar y la disponibilidad suficiente de unidades foliculares donantes; dándole un presupuesto económico y ajustado.

Técnicas Microinjerto Capilar

FUE (Extracción de unidades foliculares)

Consiste en extraer por medio de un microbisturí circular los folículos de pelo vivo uno a uno, lo que minimiza el impacto en la zona de extracción; los cuales se injertan posteriormente en la zona deseada.

FUT, FUSS o STRIP (Técnica de tira)

Aquí se extrae una tira de piel de la zona donante posterior de la cabeza en la que hay folículos de pelo, de la que posteriormente se obtienen estos para injertarlos en la zona deseada. Esta técnica permite realizar una gran cantidad de injertos en menos tiempo, por lo que es la recomendable para alopecias de gran extensión.

Equipo de Profesionales con Experiencia en Injerto Capilar

Tras recibir la información y seleccionar la técnica, nuestros cirujanos y su equipo de profesionales experimentados de Málaga procederán a realizar la intervención. Para ellos son fundamentales tanto la técnica de extracción de las unidades foliculares como el tratamiento de las mismas antes de ser reimplantadas; pues así se logra la supervivencia del mayor número posible de ellas.

Por tanto, si está pensando en realizarse un trasplante capilar en la provincia de Málaga y a un bajo precio, no dude en contactar con nuestro equipo médico altamente especializado en la realización de injertos capilares.