Injerto Capilar Barba Málaga

Injerto Capilar en Barba

Amplia Experiencia en Tratamientos de Injerto en Barba

En los últimos años, la tendencia de llevar barba ha hecho que muchos hombres descubran que la densidad de su vello facial es escasa, con barbas de poco espesor o con una distribución irregular del cabello.

Además de realizarse como solución para la calvicie de la cabeza, el microinjerto capilar puede emplearse también en otras partes del cuerpo como la barba: patillas, mentón y mejillas.

Aplicando las técnicas de injerto capilar en barba podemos conseguir:

Ocultar cicatrices de cirugías (como en el caso del labio leporino), acné o quemaduras
Cubrir calvas o zonas de poco vello
Ocultar enfermedades cutáneas
Ofrecer la opción de tener barba a barbilampiños o personas que por problemas hormonales o cuestión de cambio de sexo no hayan tenido nunca esa posibilidad.

Si busca, por tanto, reforzar su masculinidad no dude en contactar con nuestro equipo médico especialista en implantes capilares de barba en Málaga. Le informarán de todo el proceso a seguir a la hora de realizar el injerto y las técnicas existentes, dándole un presupuesto ajustado y económico.

Igual que en el caso de implante capilar de cabeza, este se realiza mediante cirugía y con anestesia local; siendo por tanto indoloro. Las zonas donantes – aquellas de las que se extrae el pelo a implantar – son principalmente la nuca o en su defecto el resto de la cabeza, brazos o piernas.

Técnicas Microinjerto Capilar

Respecto a las técnicas para realizar el micronijerto de barba, y según las necesidades de cada paciente se distinguen como en el caso del trasplante capilar de cabeza 2:

Técnica FUE

Extracción de unidades foliculares una a una; ideal para quienes quieran lucir una barba sin miedo a recortársela sin que se aprecien cicatrices.

Técnica FUSS, FUT O STRIP

En ella se toma una tira del cuero cabelludo de la que se extraerán uno a uno todos los folículos viables a implantar.

Médicos Profesionales

Nuestro equipo médico, compuesto por un cirujano y su personal cualificado, realizará la intervención por un periodo de entre 2 y 6 horas dependiendo de la cantidad de vello trasplantado; ya que la técnica de los injertos ha de ser minuciosa, respetando en cada caso la dirección y el ángulo de crecimiento del pelo.

Los resultados del implante de barba son totalmente naturales, y los notará definitivamente una vez transcurridos 3 meses desde la intervención.

Benefíciese de los avances de la tecnología mediante la realización de un implante de barba en Málaga, realizado por profesionales y a un bajo precio.