ESPECIALISTAS

Injerto Capilar Hombre

EFICACIA

Injerto Capilar Mujer

 
ESPECIALISTAS

Injerto Capilar Hombre

EFICACIA

Injerto Capilar Mujer

ESPECIALISTAS

Injerto Capilar Hombre

EFICACIA

Injerto Capilar Mujer

SOBRE NOSOTROS

Clínica Renueva

Especialistas en Injerto Capilar

Ponte en las mejores manos para realizar tu tratamiento. Tanto nuestro cuadro médico como el personal auxiliar tiene una gran experiencia.
QUÉ HACEMOS

Nuestros Servicios

Injerto Capilar para Hombre

Realizamos injertos capilares para dejar atrás la alopecia con una técnica de transplante capilar innovador, seguro y eficaz

Injerto Capilar en Barba

Realizamos transplantes especializados en la zona de la barba. Para las zonas con baja densidad e imperfecciones

Injerto Capilar para Mujer

Tratamos la alopecia femenina, que se caracteriza por la pérdida de densidad general normalmente en mujeres de mediana edad

Trasplante de Cejas

Realizamos transplantes de cejas. Solución definitiva para corregir fallos, dotar al rostro de expresión y recuperar la forma natural

ANTES Y DEPUÉS

Casos de éxito


Los resultados y satisfacción de nuestros clientes son nuestro mejor aval

Cada día más personas depositan su confianza en nuestros servicios y en el gran equipo profesional que los lleva a cabo.


PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

Expertos en Injerto Capilar en Málaga


Nuestro personal sanitario tiene una amplia experiencia en técnicas capilares, usando una tecnología avanzada y en constante evolución. Nuestra máxima es escuchar al cliente para captar sus necesidades y poder ayudarle.

Por otro lado, aplicamos técnicas novedosas para que el dolor sea mínimo y un tratamiento postoperatorio que garantiza un resultado exitoso y gratificante.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Preguntas Frecuentes

 
¿Cualquier persona puede hacerse un transplante capilar?
La respuesta es NO, no todo el mundo es apto. Por ello hay que realizar un examen previo que confirme la viabilidad. Normalmente se rechaza un microtransplante capilar porque la zona donante no tiene la suficiente densidad.
¿En qué consiste la técnica del injerto capilar?
Normalmente se utiliza la técnica "Follicular Unit Extraction" o FUE. No es más que trasladar o "transplantar" el cabello de una zona a otra de la cabeza. Es un trabajo laborioso pero efectivo.
¿Duele el injerto capilar?
Al realizarse con anestesia, la única molestia es la aplicación de esta. Después todo el proceso es indoloro. Posteriormente a la intervención, las molestias se tratan con analgésicos y antiinflamatorios.
¿Cuánto tiempo estaremos de baja?
Por regla general, tras 4 o 5 días podremos volver a incorporarnos a nuestro puesto de trabajo con normalidad.
¿Cuándo notaremos los resultados?
Los resultados definitivos del injerto de pelo pueden comprobarse alrededor de un año después de la intervención en la mayoría de los casos, aunque pasados seis meses ya se pueden comprobar avances positivos.